Saba 2 en 1

Si estás leyendo esto, quiere decir que fuiste seleccionada para descubrir, probar y recomendar los nuevos Saba® Multiestilos Dobles que te harán sentir doblemente cómoda en todo momento.

¡Muchas felicidades!

En esta Guía de Campaña Digital te explicaremos cómo funciona The Insiders y te daremos detalle de todos los desafíos que podrás completar para que te conviertas en Insider destacada.

¡Te pedimos mantener tu cuenta de Instagram pública
para que podamos ver todas tus fotos, historias y videos!

¿Qué es el VIP Pack?

Esa cajita con tu nombre que llegará a tu domicilio en un plazo de 1 a 3 semanas a partir de que recibiste el correo de confirmación y que contiene lo siguiente:

Para ti:

1 paquete de Saba 25 protectores diarios dobles:

Para compartir con otras mujeres:

4 cajitas con 3 piezas de protectores diarios dobles:

¡Es muy importante que subas fotos del contenido de tu VIP Pack (sin la cajita de cartón) a nuestro Módulo de Fotos!

¡Ahora sí!
Es momento de subir tu opinión.

Te iremos proponiendo distintos desafíos para que compartas tu experiencia con Saba® Diarios Dobles:

Ingresa en https://www.theinsidersnet.com/es-mx/ con tu usuario.
Selecciona la campaña Saba® 2 en 1.

Participa en todos los módulos subiendo tu opinión.

¿Cuáles son los Módulos?

REPORTES RÁPIDOS:

¿Ya conocías los nuevos Saba® Diarios Dobles? ¿Y tus amigas? En este módulo nos contarás con quiénes has hablado de la campaña y a quién le regalaste las muestras que te enviamos. La primera impresión es importante y a nosotros nos encanta leer tu experiencia de principio a fin.

FOTOS:

¡Nuestro módulo favorito! Conviértete en Insider estrella subiendo muchas fotos divertidas. Las más creativas serán premiadas. ¡Insider Tip! Si no te gustan las selfies, puedes pedirle a tu mejor amiga que pose contigo junto al producto.

BLOG Y REDES SOCIALES:

¡Leemos TODOS tus comentarios! ¡Y siempre te responderemos rápidamente! Recuerda que los hashtags oficiales de la campaña son: #Saba2en1 #SabaInsiders #CómodaContigo #InsiderStories.

ENCUESTA FINAL:

Por último y no menos importante, tendrás que completar una encuesta en la que puedas resumir cómo te fue con los nuevos Saba® Diarios Dobles y dejar tus opiniones.

¿Tienes preguntas? Envíanos un mensaje a infomexico@theinsidersnet.com

La barrera impermeable de Saba® Multiestilos Dobles no deja que el flujo pase de un protector a otro, manteniéndote súper cómoda al eliminar la sensación de humedad además de evitar la irritación en la piel.

Dale FOLLOW ya a las redes
sociales de Saba®